jueves, 22 de marzo de 2018

Reloj de edición especial para la Copa Mundial de la FIFA 2018

El Hublot Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Rusia ejecuta Wear OS (Android Wear recibió un cambio de marca, si no lo escuchó), y tiene el mismo procesador Intel Atom Z34XX que impulsa Tag Heuer Connected Modular 45 de 2017. (Hublot y Tag Heuer ambos son propiedad del conglomerado LVMH).

El Big Bang Referee tiene una esfera de 35,4 mm, una pantalla AMOLED de 400 x 400, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11n y "alrededor de un día" de duración de la batería de su batería de 410 mAh. Mas replicas de relojes Hublot Big Bang.

Lo que hace que el reloj sea especial, además de su tirada limitada de 2.018 piezas y una etiqueta de precio de aproximadamente $ 5.200, es la amplia variedad de software temático de la Copa del Mundo que Hublot ha añadido. El reloj mostrará una cuenta regresiva para la Copa del Mundo (que está dentro de un par de meses, pero es difícil saber exactamente cuánto tiempo sin un Hublot Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Rusia para contarme), y una vez que comiencen los juegos, puedes recibir notificaciones de los tiempos de inicio del partido y un montón de estadísticas de partidos en vivo. Y, naturalmente, el reloj vibra y muestra la palabra "META" cada vez que se marca un gol.

Hablando de los goles, los árbitros utilizarán una versión especial de este reloj en la Copa del Mundo de este año para interactuar con la tecnología de línea de gol. En partidos de fútbol que ya usan tecnología de línea de gol, los árbitros usan relojes más básicos para recibir notificaciones cuando el sistema automático reconoce un objetivo, pero ahora, aparentemente, tendrán todas las características del árbitro de Big Bang 2018 FIFA World. Copa Rusia para mantenerlos entretenidos durante las pausas en la acción. Una versión de este reloj ya fue probada "discretamente" por algunos árbitros durante un par de competiciones de la FIFA en 2017, así que con suerte se han resuelto todos los problemas tecnológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario