En 2018, Audemars Piguet celebra los 25 años de su versión deportiva y reforzada del icónico Royal Oak, el Royal Oak Offshore. Lanzado en 1993, Offshore fue la primera versión de cronógrafo del Royal Oak, y un reloj deportivo de lujo verdaderamente moderno: grande, resistente e impermeable, pero llamativamente lujoso.
Dirigido a una generación más joven de compradores de relojes, fue un momento decisivo en la relojería moderna, engendrando innumerables versiones y ediciones limitadas asociadas con celebridades y eventos deportivos.
El replicas de relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore se ha convertido posiblemente en el reloj más glamoroso e influyente de la era moderna, aunque el original fue un asunto más discreto que muchos de los modelos que siguieron, que Audemars anuncia una edición de recreación muy precisa (en la foto), será presentado oficialmente en la feria de relojes SIHH de enero en Ginebra.
Más llamativo es una de las salidas de diseño más importantes vistas hasta ahora en Offshore, en un nuevo estilo para el ultra-prestigioso Royal Oak Offshore Tourbillon Chronograph http://www.replicasderelojesaaa.com/aaa/replicas-de-relojes-audemars-piguet-royal-oak-offshore/.
No hay comentarios:
Publicar un comentario