Omega ha sido responsable de muchas primicias en la relojería más allá de su fama de "Moonwatch", incluido el primer reloj de pulsera con tourbillon y el primer reloj de pulsera con repetición de minutos. Aquí, han hecho algo verdaderamente fascinante y novedoso, creando un cronógrafo rattrapante monopulsador con un pulsador separado a las 8:00 que permite al usuario solicitar la cantidad de tiempo transcurrido en el cronógrafo. Si los relojes mecánicos ya son objetos "innecesarios", hay algo que nos encanta de las marcas que experimentan para hacer los más geniales e innecesarios de todos.
El reloj es hermoso pero enorme, toma la forma del CK 2998 Speedmaster y lo convierte en una bestia de 45 mm de ancho y 17,37 mm de grosor, equilibrado por una hermosa esfera y bisel de aventurina y en el brazalete Sedna Gold, el Speedmaster Chrono Chime. pesa unos locos 326 gramos. Replicas de relojes AAA es la mejor replicas de relojes Omega Speedmaster con precio barato, este sitio tiene como objetivo introducir para usted.
Impulsando el gigante de un reloj está el nuevo Calibre 1932 (un nombre que celebra el primer año en que Omega fue el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos), un movimiento que tomó más de seis años de desarrollo en asociación con Blancpain y resultó en 17 patentes y 575 componentes individuales. El reloj funciona con un movimiento coaxial antimagnético de cuerda manual de 32,5 mm que marca a 5 Hz, lo que permite una resolución de 1/10 de segundo del cronógrafo.
viernes, 6 de enero de 2023
Lo Mejor En Innovación Técnica De Omega
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario