martes, 28 de septiembre de 2021

Revisión De Omega Seamaster Diver 300M Nekton

La caja de este nuevo replicas de relojes Omega Seamaster Diver 300M Nekton está hecha de acero, pero usa titanio para su bisel. ¿Por qué? Pregunté y Omega respondió que tiene que ver con el proceso de fabricación. El uso de ablación láser para el acabado del bisel afectará la estructura del acero inoxidable, lo que provocará la decoloración. Además, al cambiar la estructura del material, se vuelve propenso a la corrosión. Al usar titanio (grado 5), no hay problemas de decoloración y corrosión. La creación de todo el reloj de titanio no estaba de acuerdo con el plan. Tendría un efecto negativo en el precio y la edición 300M Bond ya está en titanio.

Hay poco de malo en el brazalete de 9 filas de este Omega Seamaster Diver 300M Nekton. Pero aún así, lo prefiero en la correa de caucho. La correa de caucho le da un aspecto más deportivo y un bonito contraste con el acero (y el titanio). Siento que este reloj en la pulsera es un poco demasiado metálico, para mi gusto. Sin embargo, si voy a comprar esta nueva edición Seamaster Diver 300M Nekton, creo que lo compraré en una pulsera y agregaré la correa de caucho por separado. Según la experiencia, sé que a menudo es más caro comprar un brazalete de acero que agregar un brazalete por separado. Por si acaso cambio de opinión en el futuro. Cuando esté muy seguro de que nunca querrá usarlo en el brazalete, seguro que le ahorrará unos cientos.

El sumergible que utiliza la Fundación Nekton se conoce con el nombre de Seamaster 2. El nombre del barco que navegó el embajador de Omega, Sir Peter Blake. También mencioné eso en el artículo de introducción de la otra semana. El Seamaster 2 está grabado en el fondo de la caja de esta nueva edición Omega Seamaster Diver 300M Nekton. Aunque no estaba al tanto de Nekton antes de que Omega se asociara con ellos, creo que se ve muy bien en el reloj. Incluso cuando no estaría particularmente interesado en Nekton, no me importaría tenerlo en el fondo de caja del reloj. Esto también resulta en la imposibilidad de ver y disfrutar el aspecto del movimiento, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario