Compuesto por varios cientos de relojes de pulsera y de bolsillo, la colección de relojes de Lee se entregó a Christie's, según varios expertos de la industria. Los primeros relojes de la colección se venderán el 22 de mayo en Hong Kong en una venta dirigida por el director de relojes de Christie en Asia. , Alexandre Bigler.
Entre los aspectos más destacados de la colección se encuentra el exclusivo Patek Philippe Ref. 1415 HU, hora mundial en platino, que una vez tuvo el récord del reloj más caro de la historia cuando se vendió por 6,6 millones de francos suizos en la subasta de Antiquorum en Ginebra en abril de 2002.
Si bien las identidades de los compradores de relojes recientes que establecen récords a menudo se desconocen, excepto para un puñado de personas bien conectadas (el comprador del Patek Philippe Ref.6300A de US $ 31 millones, por ejemplo, era un coleccionista asiático discreto) , era ampliamente conocido en ese momento que el comprador de la referencia 1415 HU era Lee. De hecho, Lee era una de las pocas personas mega-ricas, con un valor de unos 20 mil millones de dólares en el momento de su muerte según Forbes, conocido para ser un gran coleccionista de relojes Otro fue el multimillonario de supermercados alemán Erivan Haub, cuya colección de 800 relojes de bolsillo se vende progresivamente en Sotheby's.
La replicas de relojes Patek Philippe referencia 1415 HU, supuestamente almacenada en una casa similar a un museo en Tokio después de que fue adquirida por Lee, no se ha visto públicamente desde 2002. Aunque se conoce en el mercado desde hace décadas, solo ha aparecido ocasionalmente. Coleccionista de relojes suizos Edmond Saran relató la historia del reloj antes de su 2002 en su blog Le Monde Edmond el mes pasado, y señaló que fue comprado y vendido varias veces por Davide Parmigiani, el comerciante italiano de relojes antiguos considerado como uno de los más grandes del mundo.
miércoles, 26 de mayo de 2021
Configuración De Récord Patek Philippe 1415 Hora Mundial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario