Los relojes TAG Heuer Carerra de 42 mm aportan elegancia y sofisticación a la línea Carrera. Esta vez, la caja mide 42 mm de diámetro y está dominada por superficies pulidas, incluido el bisel liso en la parte superior para darle al reloj un aspecto más elegante. El tema elegante continúa también en la esfera, que se ha ofrecido en tonos más convencionales de negro, azul, plata y antracita. El diseño también está en el lado más limpio con dos sub-registros circulares empotrados en 3 y 9 para funciones de cronógrafo y un segundero flotante sobre la ventana de fecha en 6. Los bastones aplicados forman el índice de horas y hay una pista de minutos impresa en el brida que facilita la lectura de la hora. Los relojes funcionan con el hábil movimiento interno Heuer 02 que es visible a través del fondo de la caja de exhibición y están disponibles para comprar con una correa de cuero o un brazalete de acero.
El TAG Heuer Carerra 44 es un primo deportivo refinado y más agradable del cronógrafo Carerra Heuer 02 GMT, sin la complicación GMT. La caja de este reloj mide 44 mm de diámetro, grandes pero manejables, y ofrece una resistencia al agua de 100 metros. Hay dos pulsadores tipo bomba y una corona con agarre en el lado derecho de la caja y la parte superior de la caja está adornada por un bisel fijo con una escala taquimétrica. Para complementar los exteriores deportivos, la esfera ha recibido un acabado cepillado circular y presenta un diseño tri-compax con índices de horas aplicados y manecillas estilo bastón bien proporcionadas. Hay 4 variaciones con 3 colores en oferta que incluyen azul, verde, negro y negro y dorado. Alimentar el TAG Heuer Carrera 44 mm es una vez más el movimiento cronógrafo interno basado en rueda de pilares Heuer 02 que marca 28800 VPH y ofrece una autonomía de alrededor de 75 horas.
El replicas de relojes TAG Heuer Monaco es uno de los relojes TAG Heuer más reconocidos que existen. Desde sus inicios, el reloj ha conservado su peculiar caja de forma cuadrada. En esta última versión del Monaco, la caja de acero inoxidable mide 39 mm de diámetro y cuenta con pulsadores angulares, una bonita corona con agarre y 100 metros de resistencia al agua. Sin embargo, lo que hace que este reloj sea especial es la nueva pulsera que fluye sin problemas desde las orejetas hasta el cierre y le da al reloj un aspecto cohesivo y deportivo. La esfera, como la caja, sigue estando bastante familiarizada con los índices de horas aplicados, los gráficos de luz circular y los registros gemelos cuadrados contrastantes. Para agregar interés visual, las funciones del cronógrafo se han presentado en un tono rojo brillante. Otro detalle que vale la pena señalar es la manecilla de segundos flotante en el dial sobre la fecha en la posición de las 6 en punto. Este es el resultado del moderno movimiento TAG Heuer Heuer 02 que impulsa este reloj que se puede apreciar a través del fondo transparente de la caja.
miércoles, 28 de abril de 2021
Los Mejores Relojes TAG Heuer Inspirados En El Automovilismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario