El oro Everose es un tono de oro rosa que Rolex introdujo en 2005. El contenido exacto de la aleación se mantiene en secreto, pero contiene al menos un 76% de oro puro, lo que permite que se certifique como oro de 18 quilates. Tiene un aspecto más cálido que el que se encuentra más comúnmente en el oro rosa. Esta es también la razón por la que se ve, en particular, impresionante con relojes como el Rolex Daytona 'Rainbow'. Aquí sirve como un espléndido telón de fondo para el colorido engaste de piedras preciosas en el bisel y la esfera, pero para los diamantes de talla brillante en el orejetas también.
Se sabe que replicas de relojes Hublot va más allá, y cuando se trata de oro, no es diferente. Con su oro King patentado, han creado un tono aún más cálido que el oro 5N tradicional. Para lograr esto, es necesario agregar más cobre a la mezcla, lo que hace que estabilizar el oro para que el color no cambie con el tiempo, sea todo un desafío. Al agregar platino, Hublot asegura que el atractivo de cualquiera de sus relojes en este tipo de oro sea duradero. La belleza de su color lo ha hecho bastante popular. Por lo tanto, no fue una sorpresa cuando Hublot presentó su Big Bang Integral a principios de este año, que también una versión en King Gold completa fuera parte de la alineación.
Entre ellos se encuentra Blancpain, quien recientemente presentó un batiscafo Fifty Fathoms en oro Sedna. La mayoría de la gente conoce el oro Sedna de Omega, pero como Blancpain también forma parte del grupo Swatch, también tienen acceso a él. Esta aleación patentada tiene un aspecto rico, gracias a una combinación de oro, cobre y platino. Combinado con una esfera azul y un bisel de oro Sedna con inserto de cerámica azul, este reloj grande de 43 mm es impresionante por encima y por debajo del agua. Si bien incluso está equipado con un fondo de caja de zafiro, el resistente al agua sigue siendo unos generosos 300 metros.
lunes, 17 de agosto de 2020
Reloj Rojo Y Oro Rosa En Un Aumento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario