domingo, 19 de enero de 2020

El último Omega Seamaster 300m Para Bond 007

La fecha de lanzamiento de No Time To Die está programada para el 3 de abril de 2020, y lamentablemente se dice que es la última presentación de Daniel Craig como James Bond 007. Naturalmente, una nueva película de Bond requiere un nuevo Omega Seamaster, y la marca acaba de revelar el reloj que James Bond hará Estará atado a su muñeca por esto, la 25ª entrega de la franquicia 007. Además de aparecer en la pantalla, este nuevo reloj no limitado estará disponible en la colección actual de OMEGA a partir de febrero de 2020.

La última versión del replicas de relojes Omega Seamaster 300m que usará Daniel Craig viene en una carcasa ligera de titanio de grado 42 de 42 mm, y se puede tener en una pulsera milanesa de titanio bien ejecutada o en una correa OTAN específica de Bond. En aras de una estética más militar, se usa un inserto de bisel de aluminio anodizado tropical marrón y una esfera, que parecen más cercanos al negro en la mayoría de las condiciones de iluminación. Omega utilizó deliberadamente un proceso de anodización distinto que está diseñado para desaparecer con el tiempo, lo que le da al reloj una sensación más vintage sin esperar décadas para que el envejecimiento ocurra naturalmente. Resistente al agua hasta 300 metros, el reloj funciona con el cronómetro maestro coaxial 8806 de OMEGA. Al igual que con otros modelos de cronómetro maestro, el reloj está certificado por METAS; su movimiento primero pasa la certificación COSC de -4 / + 6 segundos por día de precisión, y luego el reloj completo ensamblado se prueba de forma independiente una segunda vez, pasando por 8 pruebas y logrando una precisión de -0 / + 5 segundos por día.

Dé la vuelta al reloj y grabe en el fondo de la caja una serie de números que siguen el formato exacto de los relojes genuinos con problemas militares, así como la marca militar "Broad Arrow". Esta marca raramente vista se usa históricamente en artículos propiedad / emitidos por el ejército británico, y en relojes vintage auténticos es algo altamente coleccionable y buscado. En el nuevo fondo de caja OMEGA Seamaster, "0552" representa el número de código especificado para el personal de la Armada, mientras que "923 7697" es el número para el reloj de un buzo. La letra "A" significa un reloj con una corona atornillada. Además, con un guiño a la historia de la película de Bond, uno de los números que se encuentran en el fondo de caja de Omega Seamaster es '62', que para los fanáticos de Bond se refiere al año del primer lanzamiento de la película de James Bond, Dr. No, protagonizada por Sean Connery como Bond .

No hay comentarios:

Publicar un comentario