miércoles, 26 de diciembre de 2018

Una Nueva Era de la Elegancia - Colección Libre

Lanzado en 1921, fue inspirado por el imperio chino y eso no ha cambiado hoy. Las "tarjetas de derivación" horizontales están dispuestas con rubíes rojos, mientras que las verticales cuentan con diamantes de talla brillante. Si bien esto solo daría lugar a un reloj hermoso, Cartier no sería Cartier, ya que tampoco avanzaron un poco más http://www.replicasderelojesaaa.com/.

Al colocar el movimiento un poco más alto en el estuche, tienen espacio en la esfera lacada en negro para estirar el número romano a las seis en punto. Esto mejora enormemente el atractivo general del reloj, y aparentemente hace que el reloj sea más largo de lo que realmente es. Cartier fabricará 100 piezas del Tanque Chinoise Red.

Baignoire Allongee es una oda a las líneas curvas. Con este reloj, Cartier muestra sus habilidades significativas como joyero en exhibición; Desde la esfera de diamantes engastada hasta el estuche curvo, donde diferentes piedras de colores le dan un acento inusual al reloj, casi como los tentáculos de un pulpo. Cartier ofrece este modelo en dos versiones; una de oro blanco donde las esmeraldas y las turmalinas de Paraiba se unen a los diamantes, y una versión de oro amarillo con espinelas negras y zafiros amarillos, ambos limitados a solo cincuenta piezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario