lunes, 30 de abril de 2018

Ulysse Nardin ofrece a los entusiastas nuevas opciones

Tres nuevos relojes de la ONU ilustran el punto. Nuestro favorito es el Diver Le Locle (arriba), una pieza de 42,2 mm de buen tamaño que rinde homenaje al pasado de Ulysse Nardin.

Si bien está inspirado en un modelo de 1964, la tecnología es pura 2017 hasta un movimiento interno automático con, de forma adecuada, tecnología de silicio. Con 100 metros de resistencia al agua, viene en una banda de lona y tendrá un precio de $ 14,700.

Una segunda pieza retro es el Classico Paul David Nardin (arriba), un reloj inspirado en un reloj de 1945.

¿Qué tiene de bueno este modelo? Su aspecto elegante y atemporal. Hay una esfera de tono plateado de inspiración vintage con indicador de segundos pequeños, ventana de fecha redonda e índices árabes, y la caja es de 39 mm, que se presenta en una correa de piel de becerro marrón.

Replicas de relojes AAA es la mejor replica de relojes de lujo con precio barato, este sitio tiene como objetivo introducir para usted.

viernes, 20 de abril de 2018

Sistema de cambio de correa de liberación rápida Panerai

Empezamos a ver relojes Panerai con este sistema en 2006. Mas replicas de relojes Panerai.

Encuentre el sistema de cambio rápido en los estuches de estilo "Luminor 1950". Puede encontrarlo al final de los modelos de serie J, pero principalmente todos los de serie K hacia adelante. No está en la colección base o histórica, y no está en todos los modelos de 1950. Consejo profesional: si está buscando comprar un reloj Panerai que sea parte del catálogo actual, busque el modelo en su sitio, haga clic en la galería y vaya a la segunda imagen, que generalmente es el fondo de la caja. Desde aquí puede ver si la parte posterior del terminal tiene el botón o no.
¿Cuáles son los beneficios de esta característica?

Además de los beneficios de esta característica, uno de los beneficios de poseer una Panerai en general es que es el último reloj de cambio de correa. Esto es una parte tan importante del culto Paneristi que muchos PAM incluso vienen con correas adicionales y destornilladores para cambiarlos. Puede cambiar el aspecto de su PAM en cuestión de minutos agregando una nueva banda.

    Lo que solía tomar minutos para cambiar la correa ahora lleva unos segundos con este sistema.
    Tiene menos posibilidades de rascarse las orejas con un destornillador. Relojes como Panerai y Kobold casi siempre tienen arañazos en los terminales cuando el reloj llega al mercado de segunda mano.
    No necesita usar tubos de correa con sus barras de orejeta. Los tubos de la correa se utilizan en las correas de Panerai donde las barras de las orejas se atornillan directamente en la caja. Esto es para evitar que la barra se suelte debido a la fricción de la correa que constantemente roza la barra. El sistema de cambio rápido se bloquea horizontalmente, por lo que la fricción vertical no lo afectará.

viernes, 6 de abril de 2018

El cronógrafo Lemania Carrera

Los años ochenta fueron una década decisiva para el futuro de Heuer: el grupo corporativo TAG aseguró el futuro de la prestigiosa marca. Heuer se convirtió en TAG Heuer y el cronógrafo Carrera renació con un nuevo movimiento. Mas replicas de relojes TAG Heuer.

La crisis del cuarzo afectó fuertemente a la industria relojera a finales de los años setenta y principios de los ochenta. Los relojes electrónicos baratos del Lejano Oriente inundaron los mercados mundiales. Jack Heuer había reconocido la tendencia hacia el cuarzo y la electrónica en una fecha temprana y desplegó con éxito estas nuevas tecnologías en cronometradores para carreras de autos. Una de sus creaciones más exitosas fue Heuer Chronosplit, un reloj de pulsera de cuarzo con función de cronómetro incorporada. Una versión de cuarzo del Carrera también salió al mercado en 1978. La serie Carrera-Twin combinó las manos convencionales para la hora del día y los indicadores LCD para la fecha y el cronómetro. La carrera de cuarzo Carrera también estaba disponible en una versión puramente a tres manos. Sin embargo, la marca tradicional de Bienne tuvo dificultades para hacer frente a los desafíos gemelos planteados por un fuerte franco suizo y una competencia barata. Jack Heuer se vio obligado a vender su empresa en 1982. El hombre que había inventado iconos como el Heuer Carrera y el Heuer Monaco, que había inventado conjuntamente el cronógrafo automático y cuyo marketing innovador en el automovilismo había transformado a Heuer en la marca mundial que conocemos hoy perdió la compañía que había heredado de sus antepasados. El ochenta por ciento de las acciones fueron adquiridas por la familia Piaget y otro diez por ciento fue para el fabricante de movimientos suizo Nouvelle Lémania, que se convirtió así en el segundo mayor accionista.

El Carrera Chronograph se revivió nuevamente entre 1983 y 1985, pero el calibre 11 de la marca y sus sucesores ya no estaban disponibles. El Carrera ahora estaba equipado con Lemania 5100, un movimiento hecho por el nuevo copropietario de la etiqueta. El Lemania Carrera estaba disponible con una caja de acero inoxidable (con o sin recubrimiento de PVD negro) y en una versión dorada. La manecilla de minutos, que tenía la forma de un avión, es una característica distintiva de los relojes que encierran este movimiento automático. A pesar de varias deficiencias (por ejemplo, el Lemania 5100 usó plástico y el movimiento per se no fue de ninguna manera una obra maestra estética), este calibre todavía se considera hoy en día como un excelente movimiento de cronógrafo automático. No solo funcionaba con precisión, sino que también era ligero, robusto y resistente a las fuerzas centrífugas: estas virtudes lo hicieron popular entre los militares y aviadores de todo el mundo. La buena legibilidad también figura entre los puntos fuertes de la Lemania 5100 Carrera. Con todo esto en mente, no es una sorpresa saber que la Lemania Carrera es buscada con entusiasmo por los coleccionistas contemporáneos.