viernes, 23 de febrero de 2018

El Jaeger-LeCoultre Master Ultra Luna Ultra

Presentado por primera vez en 2012, este reloj de oro blanco de tamaño perfecto de 39 mm es un caso de estudio sobre cuán bien replicas de relojes Jaeger-LeCoultre hace la relojería delgada. Con 9.9 mm de altura, es delgado, pero no excepcionalmente, en parte debido a la naturaleza complicada del movimiento. Por otro lado, se siente agradablemente sólido en la muñeca, evitando ese ambiente de oblea delicada que induce ansiedad y que a menudo forma parte de la experiencia ultradelgada. Y, como esperarías de JLC, el movimiento es encantador.

El Calibre 925 es un rotor automático, bien acabado con un oro rosa. La configuración de hora / fecha / luna necesita 246 partes y es válida para 43 horas de reserva de energía. El acabado es superior y todo el kit y el caboodle han sido probados durante 1000 horas (casi seis semanas) para garantizar que resistirá los rigores del mundo real.

Si bien el interior de este reloj es importante, y una gran parte de la historia, para mí todo se trata de ese dial. Un sutil estallido gris astuto que es el refinamiento encarnado. El diseño de este reloj es un ejercicio de contraste de textura. Todo, excepto el cielo nocturno de la fase lunar, es gris, plateado o blanco, lo que se podría pensar que causaría un aspecto descolorido. Nada mas lejos de la verdad. La esfera Satin-y proporciona un telón de fondo suave a las facetas pulidas duras de los marcadores de hora y las manos dauphine, mientras que el texto blanco mínimo está presente, legible pero de ninguna manera intrusivo. El cristal de zafiro abombado y el bisel estrecho garantizan que este diseño armonioso y equilibrado se muestre siempre de la mejor manera posible. Belleza, tu nombre es Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon.

Replicas de relojes AAA es la mejor replica de relojes de lujo con precio barato, este sitio tiene como objetivo introducir para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario