Tudor Heritage Black Bay relojes proviene de un buen linaje - el 7922 lanzado en 1954, para ser precisos. Es también hermoso, colorido (pero no excesivamente tan), ordenadamente proporcionado, detalle-rico, y excepcionalmente bien-construido. Caso en el punto: el bisel que se rumorea que se ha afinado finamente para imitar la sensación táctil de abrir la cerradura de combinación en una bóveda de bancos suizos determinados.
Replicas relojes Tudor Heritage Black Bay (con la excepción de los 36mm) este año obtiene el movimiento interno MT5602 de Tudor - un calibre automático con certificación COSC de 4Hz (28,000vph) con un sistema de bobinado bidireccional y alrededor de 70 horas de reserva de marcha.
Tudor Heritage La mejora de movimiento de Black Bay vino acompañada de algunas otras sutilezas que realmente mejoran el diseño y la presentación del dial. Se acabó el texto curvo a las 6:00 y la vendimia se levantó a las 12:00 en lugar de tres líneas enderezadas de texto y el escudo Tudor. Ambos son detalles que tranquilamente modernizan el dial, eliminando los últimos tonos de retro-kitsch para acercarlo más a una colección moderna de relojes de buceo de inspiración clásica.
Replicasderelojes.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas relojes TAG Heuer Carrera,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario