En los últimos años, el Tudor Heritage Black Bay se ha convertido en una importante y atractiva colección de relojes. Fue lanzado en 2012 con un modelo de aspecto retro en acero inoxidable con un bisel de reloj de buceo rojo, seguido en 2014 por una versión más reservada con un bisel giratorio azul, y un año más tarde con la versión más simple hasta el momento, en negro http://www.replicasderelojesaaa.com.
Tudor inició una nueva ronda de reelaboraciones en 2016 con la introducción del Heritage Black Bay en bronce, en una caja de 36 mm y con una versión ultra deportiva completamente negra. Además, todos los modelos Heritage Black Bay nuevos y existentes utilizarán el movimiento interno MT5602 en lugar del ETA 2824, que se utilizó anteriormente. (El MT5602 se introdujo en 2015).
Una amplia gama de diferentes correas y brazaletes continúa agregando variedad. Cada reloj viene con un brazalete de acero inoxidable de tres filas o una correa de cuero envejecido, y siempre se incluye una correa de tela con cualquiera de las opciones. La opción más audaz es el modelo Tudor 2016 de 36 mm con una correa de tela de “camuflaje urbano”.
El reloj que probamos tiene un brazalete negro de acero inoxidable con revestimiento de PVD cepillado que hace juego con la caja. Mientras que la esfera tiene un acabado mate, el bisel giratorio se destaca con una pista de aluminio brillante. El hecho de que el anillo no esté hecho de cerámica y, por lo tanto, sea susceptible de rayarse, es bastante difícil de pasar por alto en un reloj que cuesta más de 4.000 dólares.
lunes, 11 de julio de 2022
Probando El Tudor Black Bay Dark
Suscribirse a:
Entradas (Atom)