El replicas de relojes Patek Philippe Nautilus 5976/1G, un cronógrafo en oro blanco. A primera vista, podría pensar que este reloj es una versión especial de la ref. 5980, y por una buena razón: los relojes tienen el mismo diseño de esfera y ambos funcionan con el calibre CH 28-520 C. Se trata de un movimiento de cronógrafo flyback automático con rueda de pilares y embrague vertical, además de la fecha.
Pero, este es un reloj muy diferente. La caja de oro blanco sólido mide 44 mm en la apertura de la esfera y 49,25 mm si se incluyen los lados oblongos de la caja. Tiene un grosor de 12,16 mm, lo que parece apropiado para un reloj de este tamaño; por cierto, el 5980, mucho más pequeño, tiene el mismo grosor, lo que significa que este reloj probablemente se sentirá más delgado debido al diámetro adicional. El brazalete también es de oro blanco macizo, por lo que sabe que este será un reloj muy pesado.
Sin embargo, hay dos cosas adicionales que distinguen a este reloj: el grabado conmemorativo en la esfera y los índices de diamantes. Extrañamente, son los diamantes en esta situación los que se sienten más sutiles de los dos. Entre las 10 y las 2 en punto, la esfera tiene grabado "1976-40-2016" en lugar del borde habitual de la esfera que ocuparía ese espacio. Los índices son una colección de 10 diamantes talla baguette y tres diamantes talla princesa con un total aproximado de 0,29 quilates.
viernes, 13 de mayo de 2022
5976/1G Aniversario Nautilus - Un Cronógrafo De Gran Tamaño
Suscribirse a:
Entradas (Atom)