El replicas de relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore se introdujo en la década de 1990 y se convirtió quizás en la gama de modelos más popular de Audemars Piguet. Era más grande y musculoso, con carcasas ampliadas y detalles más grandes destinados a gustos nuevos y excesivos.
La colección Offshore presenta varios modelos, pero los dos que son más altos que los demás son los modelos de cronógrafo de 42 mm y 44 mm, que se distinguen fácilmente por la forma de sus pulsadores. Ambas son piezas deportivas y masculinas, y ambas se visten más grandes de lo que sugieren sus dimensiones. Los nuevos modelos cierran la brecha en 43 mm y vienen en oro, titanio o acero inoxidable. Los característicos biseles octogonales vienen en cerámica negra o gris, o titanio, según el caso. Audemars Piguet dice que ha modificado ligeramente el estilo y el acabado del Royal Oak Offshore, pero no es muy obvio. También dicen que han actualizado el dial Mega Tapisserie, y lo han hecho, ahora hay cruces en las esquinas de cada bloque, y se ha eliminado el guión de Audemars Piguet.
La nueva gama viene con algunos colores clásicos de esfera y correa, mi favorito sigue siendo la clásica esfera azul con una correa azul, pero todos se ven excelentes. Todos son resistentes al agua hasta 100 m. El calibre 4401 dentro de la nueva colección Royal Oak es ahora un movimiento cronógrafo integrado, en lugar de modular. Entonces, en lugar de que un movimiento base tenga una parte adicional atornillada, todo es un diseño; si no hay cronógrafo, no hay movimiento en absoluto. Afortunadamente, se está fabricando el 4401 y viene con una reserva de marcha de 70 horas y un rotor automático de oro de 22k. También hay una función de retroceso, y todo se muestra a través de un fondo de caja de cristal de zafiro.
viernes, 26 de marzo de 2021
Relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph 43mm para 2021
Suscribirse a:
Entradas (Atom)