Omega ha estado equipando al superespía cinematográfico James Bond desde Goldeneye de 1995, y el último reloj usado por el Agente 007, en No Time to Die del próximo año, fue concebido con la participación de la estrella de la película, Daniel Craig. Diseñado en el estilo del replicas de relojes Omega Seamaster Diver 300M original, que debutó en 1993, el reloj tiene una caja de titanio de 42 mm con un bisel giratorio de aluminio y una válvula de liberación de helio a las 10 en punto. Tanto la esfera como el anillo del bisel están ejecutados en un tono marrón "tropical" para una apariencia vintage; el marcador de flecha sobre las 6 en punto en la esfera es una referencia a un estilo de reloj militar que Bond (un hombre de la Marina) preferiría. En el interior se encuentra el Cronómetro maestro calibre 8806 de Omega, y el reloj se ofrece con una pulsera de malla de titanio ajustable o una correa NATO a rayas.
Jaeger-LeCoultre se asoció con el minorista en línea Mr. Porter para producir este reloj de edición limitada relacionado con el lanzamiento de la secuela de Kingsman, The King's Man. Para la película, que explora los orígenes de la agencia de espionaje Kingsman ficticia, Jaeger-LeCoultre ha reinterpretado su "couteau", un reloj de bolsillo de 1907, como un refinado reloj de vestir ultradelgado. El reloj tiene una caja de 40 mm de oro rosa, de solo 4,25 mm de grosor, con un bisel ancho que se inclina suavemente hacia el borde de la caja para crear un perfil que recuerda a la hoja de un cuchillo. La corona está protegida por un lazo triangular y se coloca a las 12 en punto al estilo de un reloj de bolsillo. La esfera de marfil tiene marcadores de hora índice simples, un marcador de minutos de ferrocarril en el borde y agujas delgadas de acero azulado. En el interior se encuentra el Calibre 849 de cuerda manual, un movimiento ultraplano (1,85 mm) que la fabricación introdujo por primera vez en 1994, con una reserva de marcha de 35 horas. El fondo de caja está grabado con el logotipo de Kingsman y el número de edición limitada de un total de 100 piezas.
En la película clásica de Godzilla de 1954, la torre del reloj Wako de la histórica tienda de Seiko en Tokio es demolida durante el alboroto del monstruo gigante titular. Para conmemorar el 65 aniversario de la película, Grand Seiko, el relojero de lujo que surgió de la marca Seiko original, lanzó este reloj con caja de titanio de 44,5 mm que presenta varias referencias al famoso monstruo de la película japonesa: la esfera carmesí con ondas radiantes. está diseñado para hacer eco del aspecto del ardiente aliento rojo de rayos de calor de Godzilla, y la correa de piel de tiburón, con sus áreas negras y rojas aplicadas, ha recibido una textura rugosa inspirada en la piel de dinosaurio de la criatura. El movimiento Spring Drive hace tictac detrás de un fondo de caja de exhibición inscrito con una representación de Godzilla destruyendo la torre del reloj de Seiko en Ginza, que, como el propio Godzilla, perdura como un ícono de la ciudad de Tokio.
martes, 5 de enero de 2021
Relojes Que Rinden Homenaje A Las Películas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)