martes, 12 de noviembre de 2019

Mejores Relojes de Automovilismo De 2019

Mientras que el Monaco de cara cuadrada se convirtió en legendario después de que Steve McQueen verificara el tiempo en uno en la secuencia de apertura de la mejor película de carreras de todos los tiempos, Le Mans, de hecho también usó uno en la vida real. Fuera del set, McQueen corrió motocicletas con una gran cantidad de habilidad y fue francamente talentoso y rápido en otra leyenda de las carreras de principios de los 70, el Porsche 908, ¡un automóvil en el que casi ganó las 12 Horas de Sebring! Así como el propio McQueen siempre seguirá siendo icónico, el reloj icónico de Heuer también rompió el molde del reloj de pulsera, como el primer reloj resistente al agua con una caja cuadrada y el primer cronógrafo automático. El Monaco es pura elegancia vintage, al igual que la carrera en sí.

Por supuesto, el famoso replicas de relojes Rolex Daytona tiene que estar en esta lista. Uno de los relojes de automovilismo más notorios e icónicos que existen, y uno que tiene una gran demanda tanto en apariencia vintage como moderna en estos días. El modelo actual continúa obteniendo una prima significativa sobre el comercio minorista, y las referencias clásicas de época como el 6263 y el 6241 están obteniendo fácilmente seis cifras en el circuito de subastas. Ahora alimentado por un calibre automático interno (el 4130, para ser precisos), y equipado con un bisel de cerámica Cerachrom, para muchos el Daytona es el "must have" de la colección de la marca, si puedes sobrevivir (o hablar a tu manera pasado) las largas listas de espera de distribuidores autorizados.

La línea Speedmaster se hizo famosa como un reloj de astronauta de viento manual resistente y confiable en la década de 1960 y las versiones de "Moon Watch" todavía se producen hasta el día de hoy, incluidos varios modelos de tributo del programa Apollo. Dicho esto, el reloj fue creado para ser un temporizador de carrera mucho antes de que la NASA lo descubriera para uso en vuelos espaciales. Las versiones actuales de Speedmaster Racing llevan ese ADN de carreras, junto con el movimiento de cronógrafo coaxial automático de la marca con un cronógrafo de fecha de dos registros de temática más vintage.