lunes, 28 de enero de 2019

Elegante y Elegante Nuevo Master Ultra Thin Moon Enamel

El esmalte Master Ultra Thin Moon de replicas de relojes Jasper-LeCoultre (ref. Q13635E1). Con su forma redonda y líneas puras, el nuevo Master Ultra Thin Moon Enamel atraerá a muchos entusiastas o devotos del reloj. Con un estuche extremadamente delgado, este elegante vestido elegante celebra el Artes de guillochage y esmaltado: dos artesanías raras ("Métiers Rares") que se han conservado durante más de 180 años en la fabricación de la empresa en Le Sentier. Cuando se trata de relojería, Jaeger-LeCoultre es una de las pocas marcas que lo hacen todo. No hay muchos relojeros que realicen ajustes de gemas, guillochage, esmaltado y grabado en sus talleres: técnicas tradicionales que requieren un trabajo delicado y minucioso que normalmente se realiza a mano y con la ayuda de máquinas que a menudo tienen más de cien años. .

La característica más llamativa del nuevo esmalte Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon es su hermosa esfera de esmalte guilloché. Con un intenso tono azul medianoche, complementa perfectamente la delgada caja del reloj y resalta los motivos geométricos y el efecto de relieve característico del guillochage. La esfera presenta un patrón de rayos de sol de guilloché a mano con líneas rectas trazadas desde su centro. Después de decorarlo con una técnica de labrada, los artesanos luego aplicaron una capa de esmalte azul translúcido en su superficie. La esfera se compone de varias partes que luego se ensamblan Y soldado para crear el resultado final. Esto fue un gran desafío para los artesanos de la marca, ya que la placa principal y el mostrador están decorados respectivamente, y sus motivos deben coincidir entre sí a la perfección.

Elegante y con estilo, el nuevo Master Ultra Thin Moon Enamel muestra la experiencia de los maestros relojeros y artesanos Jaeger-LeCoultre. El reloj se encuentra en una caja de oro blanco de 39 mm. Este último es resistente al agua hasta 30 metros y cuenta con un estuche transparente. El nuevo Jaeger-LeCoultre Calibre 925, visible a través del respaldo de zafiro. Con 30 joyas, este movimiento de cuerda automática late a una frecuencia de 28,800 vibraciones por hora y ofrece una reserva de energía de 70 horas, una mejora significativa en comparación con los movimientos encontrados en Relojes Master Ultra Thin anteriores. Completa el último reloj Jaeger-LeCoultre con una elegante correa de piel de cocodrilo azul con hebilla de oro blanco. El esmalte Master Ultra Thin Moon se emite en una edición limitada de 100 piezas.