martes, 27 de noviembre de 2018

El tipo Más Popular de Relojes Aman Mojarse

Omega Seamaster Professional no solo ha sido la elección del agente secreto más famoso del mundo, sino que también es una opción para los buceadores de todo el mundo. Celebra este año su séptimo aniversario con una renovación completa, que le devolvió su estilo de onda característico. Ahora también está equipado con un movimiento de cronómetro maestro coaxial, con devanado automático para la máxima precisión por encima y debajo del agua.

En el mundo de los relojes de buceo, hay varios íconos y Rolex tiene dos de ellos. Además del Submariner, el Sea-Dweller se ha convertido en uno de los relojes para muchas personas que buscan un reloj de buceo robusto. El diámetro de 43 mm es la impedancia Sea-Dweller más grande que el Submariner de 40 mm. Calibre 3235 garantiza un cronometraje preciso gracias, entre otros, al escape Chronergy que también es insensible a las influencias magnéticas.

Si bien TAG-Heuer es mejor conocido por sus cronógrafos, también tienen un legado considerable debajo de las olas. Con el Aquaracer muestran que un reloj de buceo capaz también puede tener un lado elegante. Esto puede parecer redundante, pero pocos buzos usan relojes. Como su dispositivo principal para cronometrar su inmersión, como las modernas computadoras de buceo han asumido ese papel. Si bien el Aquaracer cuenta con un bisel de diamantes, su legibilidad sigue intacta, y gracias a su robusta carcasa y su corona atornillada puede alcanzar una profundidad de 1.000 pies http://www.replicasderelojesaaa.com/.

martes, 13 de noviembre de 2018

Omega Seamaster 1948 de Inspiración Vintage

Omega presentó dos versiones: una con segundos pequeños (un poco más elegante) y otra con segundos centrales. Las diferencias se pueden ver en la pista de minutos, la forma de las manos y, por supuesto, en el lado del movimiento, una base similar pero con diferentes trenes de engranajes debido a la visualización de los diferentes segundos.

los estuches replicas de relojes Omega ahora están hechos de platino 950, lo que significa un reloj mucho más denso en la muñeca. Sin embargo, las dimensiones son las mismas: un diámetro de 38 mm y 11.20 mm (segundos centrales) o 11.65 mm (segundos pequeños) de altura. La versión de segundos pequeños, debido a la adición de unas pocas ruedas para transferir los segundos desde el centro a la posición de las 6 en punto, es ligeramente más gruesa. Los estuches de las versiones de platino conservan el mismo acabado, con superficies en su mayoría pulidas y bandas de cuero cepilladas. Las correas también son diferentes, y ahora están hechas de piel de cocodrilo verde o marrón.

En la parte de atrás, encontramos la misma decoración transferida: un bote Chris-Craft y un avión Gloster Meteor, un tributo a los aviadores y marineros que alguna vez confiaron en los relojes de Omega. Aunque el material ha cambiado, estos relojes siguen siendo resistentes al agua hasta 60 m, suficiente teniendo en cuenta la vocación bastante elegante de estas piezas, especialmente en un material noble. El fondo de caja tiene el sistema patentado típico "NAIAD LOCK", con todas las inscripciones y la decoración perfectamente alineadas.